Ir a contenido
¿Tiene preguntas? ¡Llame a Servicio al Cliente al 866-252-3811 (lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m., hora central)!
Click to submit your images of the April 8 solar eclipse!

Fiesta de la estrella de invierno 2017

Todo comenzó el jueves 16 de febrero. Nuestro almacén y los muchachos de QC cargaron el pequeño remolque (no el Airstream de 1968 como esperábamos) con nuestros equipos y equipos de soporte necesarios. Scott y yo cargamos nuestras cosas y comenzamos nuestra caminata hacia los Keys de Florida. Nos llevó unas 28 horas de tiempo de manejo y 3 noches en el camino.

Llegamos el domingo 19 de febrero alrededor de las 2 p.m. y nos registramos en nuestro hotel en Marathon Key. Poco después, nos dirigimos a Camp Wesumkee en West Summerland Key para unirse a los otros vendedores y al personal de la fiesta de las estrellas para establecer en anticipación de la 33ª multitud de la fiesta de la estrella de invierno.

No pasa mucho el día de la configuración, excepto la ardua tarea de hacer que nuestra área se vea bien y presentable. Configuramos quizás 10 ámbitos y monturas junto con la tienda emergente y las mesas para nuestros oculares y otros accesorios. Nos llevó la mayor parte de la tarde.

La fiesta de las estrellas en realidad abre al mediodía del lunes 20 de febrero. Scott y yo desayunamos y nos dirigimos al sitio alrededor de las 10:30. Nos apresuramos a que nuestro espacio se viera bien a medida que se inundan los campistas y las casas automovilísticas. La mayoría de los asistentes se apresuran a su lugar favorito o simplemente obtienen el mejor lugar que pueden encontrar y también hacen su rutina de configuración. Era un día ventoso y esperábamos que después del anochecer fuera de la misma manera. Llegamos a un poco de tiempo de visualización, pero luchamos contra las nubes y el viento, por lo que nosotros bastante temprano la primera noche.

El martes estaba ventoso y nublado, pero conocimos a muchos de nuestros viejos amigos y pasamos todo el día mostrando nuestros telescopios, monturas y oculares. Esa noche, esperábamos nubes, así que nos tomamos la noche libre y nos dirigimos a Key West para cenar y cócteles. Por suerte, se aclaró, algo. A la mañana siguiente nos dijeron que estaba claro, pero que la vista no era tan buena.

El miércoles trajo un diluvio de lluvia y fuertes vientos. Vientos tan fuertes como 40 mph. Nos alojamos en el hotel hasta alrededor de las 2 p.m., cuando Scott tuvo que ir al aeropuerto de Key West para dirigirse a China. Tenía que estar allí unos días después para unirse para celebrar el vigésimo aniversario de JOC: nuestras fábricas. Esa noche se despejó, pero la visión era de mierda y esquimos nubes hasta después de la medianoche.

El jueves no fue muy diferente a los primeros días y esquivamos las nubes una vez más hasta la medianoche.

La mayor parte del viernes se dedicó a empacar todos menos algunos ámbitos y oculares para viajar. Necesitábamos regresar a casa el sábado tan pronto como pudiéramos salir del sitio. El viernes fue la mejor noche que he visto en este evento en unos años. Diablos, hace 2 años, estuvimos allí durante 6 noches y no obtuvimos un segundo de visualización. El clima en febrero es muy impredecible, pero no puedo pensar en un lugar mejor para estar en febrero a medida que cayó la noche, el cielo era magnífico. Nos divertimos mucho con mucha gente que viene a ver nuestros juguetes. Vimos tal vez 30 o más objetos increíbles a través de nuestro APO ed de 152 mm y nuestro Dob de 16 "Gary Parkerson de la revista Astronomy Technology y varios de sus amigos" novatos "detenidos durante más de una hora mirando grandes objetos a través de los grandes doB. Ellos ellos. Ellos ellos. Ellos ellos. Estaban muy impresionados. Me quedé hasta después de las 2 de la mañana y realmente no quería irme, pero el sábado sería un día largo, así que regresé al hotel.

Llegué al sitio a las 8:30 a.m. y terminé derribando el resto de los ámbitos y empaqué el remolque para el largo viaje a casa. Estaba fuera del sitio alrededor de las 10:30 a.m., lo que me dio la oportunidad de ducharme antes de salir del hotel. Estaba en el camino a las 11:15 am. Recuerde, Scott dejó la fiesta de estrellas el miércoles por la tarde, así que estaba solo para el desmontaje y conduje de regreso. Solo iba a Atlanta, pero son aproximadamente 815 millas. Llegué a Valdosta GA alrededor de las 11:30 p.m. El domingo por la mañana regresé alrededor de las 8:00 a.m. y llegué a Atlanta alrededor de la 1:30 p.m. Agotado y cansado de la carretera, me caí por unas horas.

En general, este fue otro evento exitoso para nosotros. Vimos a muchos de nuestros viejos amigos e hicimos un montón de nuevos. Mostramos nuestros productos y les dimos a las personas un cambio para mirar a través de nuestros ámbitos y oculares. Eso no siempre está disponible para el público a menos que conozca a alguien que tenga un alcance o un ocular que pueda usar o mirar. Creemos que nuestra asistencia a las fiestas estrella es la forma correcta de marketing y la conexión con nuestros clientes. Esperamos verte en una fiesta de estrellas en el futuro.

Aquí hay un breve lapso de tiempo que filmé el viernes por la noche. Son aproximadamente 300 imágenes tomadas durante aproximadamente 4 horas usando una lente Canon 70D y una lente Tamron 10-24 f/3.5 en ISO 2500 durante 25 segundos cada exposición con un retraso de 5 segundos. Se elabora utilizando el software MPEG StreamClip y se convierte en un archivo MP4.

Artículo anterior Astrónomos de la carretera: sala de control de la NASA JPL Parte 3